logo_usfq_derm_vet.png

Convenios y programas de intercambio con prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, e institutos especializados.

Mesa de trabajo 1.jpg
logotipo-PUCE-bg-RGB-72dpi.jpeg
Logo_Instituto_Humane_Mesa de trabajo 1.png
UIDE.png
logo_usfq_derm_vet.png

En julio de 2022, la Unidad Educativa Javier y la Universidad San Francisco de Quito actualizaron el convenio de colaboración suscrito en 2019, que beneficiará a los javerianos y javerianas que opten por esta institución de educación superior.

Entre las principales novedades podemos mencionar las siguientes:

1.-100% de descuento en el examen de admisión para los estudiantes javerianos, siempre y cuando se presenten en la fecha del sábado 15 de octubre de 2022. 

 

2.- "Beca Cuadro de Honor": 50% de descuento en arancel a favor de los abanderados, portaestandartes y escoltas.

3.- "Beca Líder”: Luego de un concurso de liderazgo a estudiantes de 3ero de bachillerato, se otorga becas del 100% al primer puesto y 70% al segundo puesto.

Logo+AF+2021.png
loyola-university-new-orleans-logo.png
 
Mesa de trabajo 1.jpg

El Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito, es una institución educativa de carácter internacional, no gubernamental y sin fines de lucro, cuya misión es la enseñanza de la lengua y la promoción de la cultura china. Actualmente, existen más de 550 Institutos Confucio y más de 1100 aulas Confucio en 162 países.

 

El Instituto Confucio USFQ es el primero y único de su tipo en Ecuador. Fue fundado en el año 2010 gracias a la alianza estratégica establecida entre la Universidad San Francisco de Quito y la Universidad de Petróleo de China en Beijing, con el apoyo de la Fundación de Educación Internacional del chino.

Beneficios:

1.-  Programa de estudios que abarca tanto a la lengua como a la cultura china, a través del cual los estudiantes desarrollan habilidades para desenvolverse social y comercialmente con China.

2.- Las clases son dirigidas por profesores chinos y profesores locales especializados. El método de enseñanza abarca distintos aspectos como lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario.

3.- Clases 100% virtuales, de 15h30 a 17h00.

4.- Costos diferenciados de las mensualidades para los estudiantes de la Unidad Educativa Javier:

 - De 70 a 100 estudiantes, el costo mensual del curso es de USD 70.00 
- De 100 estudiantes en adelante, el costo mensual del curso es de USD 50.00

5.- Una vez completado los 5 módulos del nivel básica (240 horas), los estudiantes podrán rendir el examen de suficiencia HSK en chino, equivalente al TOEFL en inglés. Es importante aclarar que los certificados del examen HSK y HSKK tienen reconocimiento internacional.

 
 
 
logotipo-PUCE-bg-RGB-72dpi.jpeg

Beneficios exclusivos para los estudiantes de las instituciones educativas jesuitas del Ecuador pertenecientes a la RUEI. Una oportunidad única para la formación de nuestros javerianos en una de las universidades más reconocidas a nivel nacional.

Beneficios:

1.- Admisión directa a los estudiantes javerianos.

2.- Beca directa de hasta el 20% para la carrera de Medicina, 25% para la carrera de Derecho y hasta el 35% para las otras carreras de la oferta de grado. Los descuentos aplican sobre los aranceles.

3.- "Beca Loyola" a los mejores estudiantes, con un descuento del 20% adicional a la beca directa, sobre los aranceles por período académico. Aplica para el mejor egresado/a y/o Abanderado/a del Pabellón Nacional del año en curso. Esta beca dura toda la carrera y está sujeta a rendimiento académico.

En cuanto a los estudiantes del Cuadro de Honor, la PUCE otorga una beca del 50% para abanderados y mejor egresado de la promoción. Además, los escoltas de todos los pabellones cuentan con una beca del 40% durante su primer año de estudios universitarios. 

Logo_Instituto_Humane_Mesa de trabajo 1.png

Este convenio ofrece múltiples beneficios para nuestros estudiantes y colaboradores, tales como descuentos para estudios superiores, cursos de formación, y un conjunto de actividades y herramientas valiosas para su desarrollo integral y profesional.

Algunos de estos beneficios son:

1.- 35% de descuento para estudiantes, colaboradores e hijos de colaboradores en todas las carreras de Humane.

2.- 70% de descuento estudiantes, colaboradores e hijos de colaboradores en todos los cursos de educación continua.

3.- 70% de descuento en certificación para docentes online.

4.- Charlas vocacionales para estudiantes.

5.- Prueba de estilos de aprendizaje

6.- Taller de Liderazgo para estudiantes.

Logo_UCG.png

Nuestro convenio firmado con la Universidad Casa Grande en Julio de 2022, brindará beneficios exclusivos a todos los estudiantes javerianos que opten por formarse profesionalmente en este centro de estudios:

1.- Pruebas de admisión sin costo para todos los estudiantes de 3ro de Bachillerato.

 

2.- 25% de beca directa para todos los javerianos y javerianas.

3.- Becas para el estudiante "Anillo de Oro", abanderados y sus escoltas, y para los ganadores de los premios "Pedro Arrupe", "Alfonso Villalba" y "Doménico Zipoli"

Logo_UCG.png
 

La Universidad Internacional del Ecuador forma parte de Cintana Alliance y cuenta con un convenido de clase mundial con Arizona State University, para acceder a la doble titulación.

 

A través de esta iniciativa, la UIDE ingresa a un consorcio internacional de universidades innovadoras, con el objetivo de brindar a sus estudiantes el acceso a una educación global, acorde a la realidad, los nuevos desafíos y las oportunidades económicas y sociales que el país y el mundo enfrentarán en el futuro.

Beneficios:

1.- Descuento del 20% en toda la colegiatura en las carreras: Administración de Empresas y Negocios Internacionales, para graduados de la institución. 15% en toda la colegiatura en la carrera de Ingeniería Automotriz para estudiantes javerianos.

2.- Beca del 50% para escoltas y 75% para abanderados del Pabellón Nacional*

3.- Beca del 30% en toda la colegiatura a estudiantes javerianos que obtengan un promedio mayor a 850 en el examen Transformar.

4.- “Beca Talentum” del 25% en toda la colegiatura* en la carrera de Ingeniería Automotriz, y de entre el 30% y 50% en las carreras de Administración de empresas, Negocios, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación​

 

5.- “Beca de Desarrollo” en toda la colegiatura* en las carreras: Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación. El porcentaje es de un 30%, siendo determinado por su situación económica y análisis del siguiente perfil durante la entrevista:​

 

6.- “Beca Mérito al Deporte” en toda la colegiatura* en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad, Comunicación e Ingeniería Automotriz; con el fin de premiar el espíritu deportivo y competitivo. El porcentaje es de un 30%*​​

7.- 40% de descuento en el programa PAE y PAM, y un 20% de descuento en la colegiatura para los semestres regulares, para los colaboradores de la Unidad Educativa Particular Javier y sus familiares directos (esposos, hijos y padres).

8.- 20% de descuento en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ingeniería Automotriz y Hospitalidad y Hotelería, para los colaboradores de la Unidad Educativa Particular Javier y sus familiares directos (esposos, hijos y padres).

9.- 40% de descuento a los padres de familia que se inscriban en el programa PAE y PAM, y un 20% de descuento en los semestres regulares, siempre que su hijo (a) o hermano (a) estudie en la UIDE.

10.- 20% de descuento a los padres de familia que se inscriban en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ingeniería Automotriz y Hospitalidad y Hotelería, siempre que su hijo (a) o hermano (a) estudien en la UIDE.

*Beca sujeta a la obtención de promedios de aprovechamiento escolar, participación activa en actividades estudiantiles, deportivas o artísticas.

UIDE.png
 

La Alianza Francesa de Guayaquil nació en 1958 y está encabezada por un Director nombrado por el Gobierno francés y un Comité directivo ecuatoriano. Cuentan con tres sucursales: Centro, Urdesa y Samborondón, con 50 profesores franceses y ecuatorianos.

Esta institución es miembro de la red compuesta por 850 Alianzas francesas en 137 países del mundo, con más de 500.000 estudiantes anualmente. En Ecuador existen 5 Alianzas Francesas que hacen parte de esta red, ubicadas en Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, y Portoviejo.

El convenio institucional firmado entre la Unidad Educativa Javier y Alianza Francesa Guayaquil, permite que nuestros estudiantes de Secundaria (Básica Superior y Bachillerato) accedan a varios beneficios 

1.- Descuentos de hasta el 20% en el costo anual del programa, para todos nuestros estudiantes.

 

2.-  Los estudiantes pueden tener acceso gratuito a la mediateca "Culturethèque". Culturethèque es una biblioteca digital destinada a los francófonos y a los estudiantes de francés. En esta plataforma, hay más de 400 000 recursos que se pueden descargar o consultar en línea. Se puede encontrar: literatura, periódicos, revistas, documentales, videos, podcasts, películas, músicas, comics, etc.
 

3.- Siendo estudiante de la Alianza Francesa, pueden beneficiarse de un 20% de
descuento para presentarse al examen DELF-DALF.
Este diploma es un diploma oficial y es
esencial ya que con un nivel B2 se puede ir a estudiar en Francia. También tienen acceso totalmente gratuito a la amplia oferta de actividades y eventos culturales que proponemos

Logo+AF+2021.png