El IPLeiria (Politécnico de Leiria) es una institución pública de enseñanza superior, que inició su actividad en 1980. Está presente en la región de Leiria (Portugal) y Oeste a través de sus cinco escuelas superiores, ubicadas en las ciudades de Leiria. En Ecuador trabaja bajo el proyecto de cooperación impulsado y aprobado por el SENECYT.

El convenio firmado entre la Unidad Educativa Javier y el Politécnico de Leiría permitirá a los estudiantes que culminen tercero de bachillerato ingresar directamente a sus carreras de Pre-grado y Maestrías con beneficios exclusivos.

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos para aprender inglés de una forma divertida, efectiva y gratificante.

Esta certificación se basan en investigaciones sobre la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a los estudiantes y personas de cualquier edad y capacidad a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar, paso a paso, sus destrezas: comprensión oral, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

Los Cambridge English Qualifications son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

Desde el 2019, la Unidad Educativa Javier y la Universidad San Francisco de Quito firmaron por primera vez un convenio de colaboración, que beneficiará a nuestros estudiantes e hijos de colaboradores que estudien en la institución.

Entre los principales beneficios podemos mencionar los siguientes:

  • Aplicación del examen de ingreso a la Universidad de manera gratuita.

  • Una beca completa para un estudiante Javeriano.

  • Becas del 50% a los estudiantes que obtengan 1800/2400 puntos en el examen de ingreso y hayan mantenido un promedio académico de 8.5/10 en su bachillerato.

  • Visita gratuita a las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Quito, en compañía de un representante.

  • Descuentos en cursos y capacitaciones. 

  • Asesoría para nuestros estudiantes de forma constante.

©2020 Unidad Educativa Particular Javier. Todos los derechos reservados.