Desde el 2019, la Unidad Educativa Javier y la Universidad San Francisco de Quito firmaron por primera vez un convenio de colaboración, que beneficiará a nuestros estudiantes e hijos de colaboradores que estudien en la institución.

Entre los principales beneficios podemos mencionar los siguientes:

1.-100% de descuento en el examen de admisión para los estudiantes javerianos, siempre y cuando se presenten en la fecha del sábado 23 de octubre de 2021.  Este beneficio aplica también para los postulantes de la carrera de Medicina Humana que deberán rendir el examen el sábado 27 de noviembre del 2021. 

 

2.- "Beca 3.0": Descuento del 50% del valor del arancel* a los estudiantes javerianos que postulen exitosamente a la Universidad San Francisco de Quito. Está sujeta a la obtención de promedios de aprovechamiento y puntajes mínimos en el examen de admisión.

3.- "Beca Líder” de excelencia académica: Esta beca está destinada para un estudiante del colegio con un descuento del 100% en el valor del arancel* Para esto, el Rector enviará el nombre de dos candidatos que considere como líderes y que, a su vez, requieran de apoyo económico para cursar sus estudios de tercer nivel

4.- 40% de descuento en el arancel para los abanderados, portaestandarte y escoltas del Colegio* que postulen exitosamente a la Universidad San Francisco de Quito USFQ. Este beneficio durará durante toda la carrera en la USFQ.

 

*Beca sujeta a la obtención de promedios de aprovechamiento escolar y puntajes mínimos en el examen de admisión. Este beneficio no aplica para el College of Music.

Beneficios exclusivos para los estudiantes de las instituciones educativas jesuitas del Ecuador pertenecientes a la RUEI. Una oportunidad única para la formación de nuestros javerianos en una de las universidades más reconocidas a nivel nacional.

Beneficios:

1.- Admisión directa a los estudiantes javerianos.

2.- Beca directa de hasta el 20% para la carrera de Medicina, 25% para la carrera de Derecho y hasta el 35% para las otras carreras de la oferta de grado. Los descuentos aplican sobre los aranceles.

3.- "Beca Loyola" a los mejores estudiantes, con un descuento del 20% adicional a la beca directa, sobre los aranceles por período académico. Aplica para el mejor egresado/a y/o Abanderado/a del Pabellón Nacional del año en curso. Esta beca dura toda la carrera y está sujeta a rendimiento académico.

Las menciones restantes del cuadro de honor podrán acceder a la beca de mejores
egresados con un descuento del 40%, de igual manera, sujeta a rendimiento académico.

Logo_Instituto_Humane_Mesa de trabajo 1.png

Este convenio ofrece múltiples beneficios para nuestros estudiantes y colaboradores, tales como descuentos para estudios superiores, cursos de formación, y un conjunto de actividades y herramientas valiosas para su desarrollo integral y profesional.

Algunos de estos beneficios son:

1.- 50% de descuento para estudiantes, colaboradores e hijos de colaboradores en todas las carreras de Humane.

2.- 70% de descuento estudiantes, colaboradores e hijos de colaboradores en todos los cursos de educación continua.

3.- 70% de descuento en certificación para docentes online.

4.- Charlas vocacionales para estudiantes.

5.- Prueba de estilos de aprendizaje

6.- Taller de Liderazgo para estudiantes.

La Universidad Internacional del Ecuador forma parte de Cintana Alliance y cuenta con un convenido de clase mundial con Arizona State University, para acceder a la doble titulación.

 

A través de esta iniciativa, la UIDE ingresa a un consorcio internacional de universidades innovadoras, con el objetivo de brindar a sus estudiantes el acceso a una educación global, acorde a la realidad, los nuevos desafíos y las oportunidades económicas y sociales que el país y el mundo enfrentarán en el futuro.

Beneficios:

1.- Descuento del 20% en toda la colegiatura en las carreras: Administración de Empresas y Negocios Internacionales, para graduados de la institución. 15% en toda la colegiatura en la carrera de Ingeniería Automotriz para estudiantes javerianos.

2.- Beca del 50% para escoltas y 75% para abanderados del Pabellón Nacional*

3.- Beca del 30% en toda la colegiatura a estudiantes javerianos que obtengan un promedio mayor a 850 en el examen Transformar.

4.- “Beca Talentum” del 25% en toda la colegiatura* en la carrera de Ingeniería Automotriz, y de entre el 30% y 50% en las carreras de Administración de empresas, Negocios, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación​

 

5.- “Beca de Desarrollo” en toda la colegiatura* en las carreras: Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación. El porcentaje es de un 30%, siendo determinado por su situación económica y análisis del siguiente perfil durante la entrevista:​

 

6.- “Beca Mérito al Deporte” en toda la colegiatura* en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad, Comunicación e Ingeniería Automotriz; con el fin de premiar el espíritu deportivo y competitivo. El porcentaje es de un 30%*​​

7.- 40% de descuento en el programa PAE y PAM, y un 20% de descuento en la colegiatura para los semestres regulares, para los colaboradores de la Unidad Educativa Particular Javier y sus familiares directos (esposos, hijos y padres).

8.- 20% de descuento en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ingeniería Automotriz y Hospitalidad y Hotelería, para los colaboradores de la Unidad Educativa Particular Javier y sus familiares directos (esposos, hijos y padres).

9.- 40% de descuento a los padres de familia que se inscriban en el programa PAE y PAM, y un 20% de descuento en los semestres regulares, siempre que su hijo (a) o hermano (a) estudie en la UIDE.

10.- 20% de descuento a los padres de familia que se inscriban en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ingeniería Automotriz y Hospitalidad y Hotelería, siempre que su hijo (a) o hermano (a) estudien en la UIDE.

*Beca sujeta a la obtención de promedios de aprovechamiento escolar, participación activa en actividades estudiantiles, deportivas o artísticas.

UIDE.png