Proceso de Admisión de Nuevos Estudiantes 

Maternal a 1er Año Básico

1.- Para iniciar el proceso de admisión, el niño o niña deberá haber cumplido las siguientes edades hasta el 15 de abril de 2021:

  • Maternal: 2 años cumplidos

  • Prekínder: 3 años cumplidos

  • Kínder: 4 años cumplidos

2.- Descargar y completar el Formulario de Admisión adjuntando la siguiente documentación:

  • Maternal, Prekínder y Kínder: Fe de Bautizo, Certificado Laboral de los PP.FF y Certificado de no adeudar en la institución educativa anterior.

  • 1er Año de Básica: Fe de Bautizo, Libreta de calificaciones del año en curso y del anterior (en caso de haber realizado), Certificado Laboral de los PP.FF y Certificado de no adeudar en la institución educativa anterior.

​​

​3.- Entregar formulario y la documentación en la Secretaría de Nivel Inicial o enviarla vía correo electrónico a la dirección admisiones@uejavier.com

4.- Una vez entregada la documentación, recibirá un correo electrónico de confirmación en un lapso máximo de 48 horas, para continuar con el proceso.

5.- Con el correo electrónico de confirmación, deberá cancelar el valor correspondiente al proceso de admisión por medio de transferencia o depósito bancario en las cuentas de la institución y luego se indicará la fecha y horario para una entrevista familiar y experiencia lúdica, a la cual deberán asistir los representantes con el aspirante.

​​

6.- Una vez realizada la entrevista y experiencia lúdica, la institución notificará mediante una carta si el aspirante es admitido en el Javier.

7.- Luego de recibir la carta de admisión final, tendrá una entrevista familiar con el Rector. A continuación, podrá realizar con el proceso de matriculación.

Para mayor información sobre requisitos y documentación necesaria para realizar este proceso, de clic en el siguiente enlace: