top of page
  • Martín Calero

Javier 60 Años: Liderando en el amor

El 2 de diciembre, el Javier se vistió de gala para celebrar “60 años liderando en el amor”, motivo por el cual, se realizó una fiesta en su honor; la celebración comenzó con la eucaristía en gratitud a la trayectoria de la unidad educativa, fue oficiada por el Arzobispo de Guayaquil, Monseñor Luis Cabrera, acompañado por el provincial de la Compañía de Jesús, P. Gilberto Freire, S.J., y de nuestro rector, el P. Fabricio Alaña, S.J.


Posterior a la ceremonia religiosa y como parte de la celebración, se inauguró la plazoleta “Javerianos para siempre”, con las palabras de exaltación y agradecimiento a cargo del P. Fabricio Alaña. S.J.


Seguidamente se procedió a la entrega de un reconocimiento a los colaboradores que forman parte de la labor educativa de la institución por más de veinte años; así mismo, se inauguró el museo “P. Paquito Cortés. S.J.”


Como acto de cierre al evento, se realizó la presentación de la nueva página web y el video institucional.



El Javier es y será una unidad educativa, en la que todos los estudiantes nos formamos en un orden académico y espiritual, fundamentados en el amor y siempre al servicio de los demás.




Por: Martín Calero

Octavo Año, Educación Básica Superior

Fotografías: Juan Pablo Córdova (Noveno Año Educación Básica Superior) y Jorge Sotomayor (Segundo Año Bachillerato General Unificado)

192 views0 comments
bottom of page