top of page
  • Departamento de Comunicación

Primer día de Clases UEJ

El pasado 24 de abril, bajo el eslogan ¡Te Estábamos Esperando! la Unidad Educativa Particular Javier celebró a lo grande la llegada de sus estudiantes al nuevo año lectivo 2017 - 2018.


Todo estaba preparado, la ardilla Javier acompañada de tres Pastoralistas esperaba a los chicos a la entrada de la institución dando la bienvenida. Todos según la cotidianidad de cada año esperaban el ''Acto Cívico'', así fue como se dirigieron al coliseo.


La sorpresa fue grande, había música, aplausos y las palabras “BIENVENIDOS LOS ESTABAMOS ESPERANDO” hacían eco. Al ser el Javier este año totalmente mixto se presento a la Ardilla Javiera, las caras de asombro y de alegría no podían esconderse entre los asistentes.


Los javerianos más pequeñitos también pudieron disfrutar de esta fiesta de bienvenida en la Primaria. Nuestros pequeños alumnos fueron los más emocionados al ver llegar a las ardillas Javier y Javiera a la cancha cubierta donde todos los lunes se reúnen para orar al Padre Dios.


Casi inmediatamente se vieron sonrisas de verdadera alegría en los niños y niñas, todos saltaban y gritaban contentos por la llegada de estos personajes. Muchos cantaron, corrieron y disfrutaron de un ambiente fraterno y cercano, muy distintivo del Javier. Los padres de familia y colaboradores Javerianos no se quedaron atrás y también se sumaron a este agasajo.


Fue en este ambiente de fraternidad y festejo donde se pudo experimentar una muestra de que es ser Ignaciano y el qué significa el nuevo modelo educativo que se está implementando en nuestra institución.


En el Javier están pasando cosas grandes y nuevas, y vienen muchas más que nos llevarán a formar jóvenes que llevan dentro de si las “5C” de un Estudiante Javeriano: Creativos, Comprometidos, Compasivos, Competentes y Conscientes.


¡Bienvenidos queridos Javerianos y Javerianas!

212 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page