top of page
  • Departamento de Comunicación

Inauguración Programa Familia

La noche del lunes 15 de mayo en un gran evento inaugural, la Unidad Educativa Particular Javier realizó la presentación del Programa Familia para el año lectivo 2017-2018, en el teatro Fedenador de la ciudad de Guayaquil. Al evento asistieron más de 500 padres y madres de familia así como autoridades del plantel y colaboradores Javerianos.


Los asistentes disfrutaron de una calurosa bienvenida ofrecida por maestras del nivel inicial, quienes idearon un espacio temático para la toma de fotografías con carteles alusivos al “ser Javeriano” y a la familia.


El evento inició con la intervención de Francely Tamayo, Directora de Comunicación y Marketing junto a Nelson Villegas, Asesor Pedagógico de la Institución; ambos dieron una breve introducción del nuevo modelo educativo que se está implementando en la institución, basado en las 4 Transformaciones, su alcance y el fuerte impacto humano y formativo que tiene para los estudiantes y sus familias, posterior se dio paso al punto central de la velada, la conferencia denominada “Alianza efectiva entre Colegio y Familia” dictada por el Dr. Héctor Bohórquez en la cual se tocaron diversas temáticas alusivas a el rol de los padres y madres de familia en la formación de los niños y adolescentes en la actualidad.


Para finalizar el rector P. Fabricio Alaña S.J dio unas palabras de agradecimiento a todos los padres y madres de familia que asistieron al la conferencia, así como a todo el equipo humano de la institución que estuvo tras bastidores en la organización de este importante evento, que determina las bases sobre las cuales se fundamenta nuestra propuesta educativa de “Formar hombres y mujeres líderes, de excelencia integral, inspirados en la espiritualidad Ignaciana, desde la fe en Jesucristo, modelo de humanidad; conscientes, compasivos, competentes y comprometidos en el desarrollo sustentable local y global”.

123 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page