• Odalis García

Participación en Concurso de Biología

Nuestros estudiantes de Bachillerato participaron en el IV Concurso Intercolegial de Biología, llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Torremar. El concurso buscó exaltar la calidad académica de nuestros estudiantes y al mismo tiempo reforzar los lazos de amistad entre las instituciones que se dedican a la noble tarea de educar. En dicha competición, se dieron cita representantes de los colegios más emblemáticos de la ciudad de Guayaquil y ciudades vecinas.


La preparación para este prestigioso evento comenzó a principios del mes de mayo, con la colaboración de los docentes del área de CCNN. Fueron aproximadamente 40 horas clases de preparación (incluyendo las clases de biología, anatomía, algunas de química, entre otras).


La participación en este concurso representa el inicio de todo lo que se está gestando desde el área de Ciencias Naturales. para contribuir con la formación del hombre y mujer que nuestra sociedad necesita. Trabajamos de manera constante de la mano con la Dirección Académica; se están realizando cambios no solo en las metodologías, sino también en el currículo, todo esto busca suplir las necesidades e intereses que nuestros estudiantes necesitan, para estar a la altura de los mejores.





48 views

©2020 Unidad Educativa Particular Javier. Todos los derechos reservados.