top of page
  • Departamento de Comunicación

Día de Familia Javeriana - 37 años de Tradición


Al igual que todos los años, tuvimos el tradicional Bingo en el Coliseo de la Institución que destaca no solo por su cantidad sino por su calidad de premios. Este año se dio como premio mayor $4.000 en efectivo, siguiéndole a este estaba un juego de dormitorio completo valorado en $2.500 y en tercer lugar $2.000 en efectivo. Sumado a esto tuvimos el centenar de premios entregados en cada juego a los ganadores.


Fuera del Coliseo se encontraba el tradicional Patio de Comidas típicas que esperaba a los visitantes con platos como: seco de pollo, caldo de salchicha, sanduches de chancho, entre otros. A esto se le incluía la conocida Feria de Dulces realizada por los padres y madres de III Bachillerato, en este caso de la Promoción 57.


Han pasado 37 años desde la primera Kermesse y es normal que la familia se expanda y se vuelva más diversa, razón por la que tuvimos diferentes tipos de entretenimiento que nos ayuden a complementar los distintos gustos de nuestra Familia Javeriana, como lo fueron los espacios de cine y microteatro durante el evento, sin mencionar la final de la III edición del Festival de Bandas “Otra nota” que asombró a los presentes con el talento javeriano.


En la misma línea de la innovación tuvimos el Javi Store con una renovada serie de artículos de merchandising manejados por la marca Chécheres. Desde paraguas hasta camisetas se podían ver los diseños con frases propias de la institución o rescatando algún sentimiento de lo que implica ser javeriano/a, diseños que aún pueden adquirir desde la página de Facebook de la marca: ChécheresEC.


La Feria Regalona, el Mercadito de Emprendedores, la Discoteca, la Casa del Terror; todos pusieron su granito de arena para nuestro objetivo: Recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas del 16a y para continuar construyendo obras en nuestra institución. Todos hacemos el Javier. ''Somos más para Servir Mejor".













130 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page