• Lcdo. Orlando Rodríguez

Javerianos se certifican en estándares internacionales mediante pruebas Cambridge

Javerianos se certifican en estándares internacionales mediante pruebas Cambridge, MOVERS, FLYERS PET y FCE

EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HACEMOS EN EL PRESENTE

Como javerianos, sabemos que nuestro sello es el Magis, dando siempre lo mejor de nosotros mismos. En este marco, la UE Javier con la asesoría de International House Guayaquil desde Inicial hasta Bachillerato, está fortaleciendo los procesos metodológicos para el aprendizaje del inglés. Todo proceso es paulatino, y es necesario tener evidencia de su impacto en el aprendizaje de nuestros estudiantes, por ende, nuestros javerianos rendirán exámenes oficiales Cambridge:


  • MOVERS (4TO)

  • FLYERS (7mo)

  • PET (10mo)

  • B1 y FCE (3ero bachillerato)

  • B2

Los exámenes se rendirán a partir del 7 de noviembre. Actividad con la cual reconoceremos cómo va forjándose el perfil de salida de nuestros estudiantes.

Los exámenes de Cambridge English, son titulaciones reconocidas a nivel mundial. Las certificaciones FCE (First Certificate in English), que se aplicará a estudiantes de III BGU, son aceptadas por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Estamos consciente que los exámenes de Cambridge son un aspecto esencial en la formación de nuestros estudiantes. En este proceso de preparación se ha contado con el invaluable apoyo de los docentes del área inglés, los profesores han utilizado una amplia gama de recursos de aprendizaje y materiales de preparación para exámenes oficiales, esto con el fin de proporcionar a los estudiantes las destrezas lingüísticas que van a necesitar para obtener las certificaciones.


Ir a más es apuntar a las estrellas, es así como la meta propuesta para nuestros jóvenes de tercero de bachillerato es la obtención del FCE, nivel B2 de inglés; cuando el nivel de salida establecido por el gobierno nacional para tercero de bachillerato es el nivel B1. Como institución, nuestro objetivo es que desde décimo los chicos tengan el nivel B1. Las pruebas Cambridge son herramientas claves para mejorar sistemáticamente nuestra oferta académica en inglés y complementar habilidades para el futuro, un futuro que en el Javier se construye hoy.

100 views

©2020 Unidad Educativa Particular Javier. Todos los derechos reservados.