top of page
  • Dirección de Comunicación

Investidura del Consejo Estudiantil 2018-2019

Un nuevo consejo estudiantil se posesionó el lunes 11 de junio en la Unidad Educativa Javier y con esto se dió inicio a un nuevo periodo de gobierno para el presente año lectivo 2018-2019, con distintas propuestas y proyectos en beneficio de todos los Javerianos y Javerianas.

Siendo las 09H00, comenzó la sesión solemne de investidura de las nuevas autoridades estudiantiles se llevó a cabo en el Salón de Actos de la institución en presencia de las autoridades del Javier, presididas por el Rector, P. Fabricio Alaña S.J, Padres y Madres de Familia, estudiantes de bachillerato, así como con varias delegaciones de instituciones educativas de Guayaquil. Durante la ceremonia, se dio entrega de los nombramientos oficiales del Presidente, Vicepresidenta, así como de la Presidenta y Secretario de la Asamblea Estudiantil. También se realizó la investidura de los distintos vocales , quienes formarán parte del equipo gestor del gobierno estudiantil durante los próximos 12 meses.

Durante el evento, el Padre Rector hizo la entrega oficial de las llaves de la nueva oficina del Consejo Estudiantil, la cual fue inaugurada ese mismo día junto a Padres y Madres de Familia y Directivos del Plantel. Este espacio tiene como fin proporcionar un ambiente de trabajo para el equipo de gobierno, desde el cual los estudiantes podrán tener sus reuniones de trabajos con mayor comodidad y facilidades tecnológicas.

Los estudiantes que conforman este nuevo Consejo Estudiantil son parte de la lista 5, quienes ganaron las elecciones del día lunes 28 de mayo en un jornada democrática y de gran compañerismo con sus rivales de la Lista 2. A continuación detallamos el listado de los chicos y chicas del nuevo equipo de gobierno:

Israel Fernando Rosero Basurto

Presidente

3ero. Bachillerato C

Alejandra María Montalván Moncayo

Vicepresidenta

2do. Bachillerato B

Tamy Fiorella Gómez Rodríguez

Tesorera

3ero. Bachillerato C

Emilio Arias

Secretario General

3ero, Bachillerato C

Chiara Landucci Nuñez

Vocal Comisión Educación Integral de la Sexualidad (IES)

10 mo. A

Octavio André Dufflart Báez

Vocal Comisión Prevención Contra la violencia u otras problemáticas

3ero. Bachillerato C

Marianela Márquez De la Plata

Vocal Comisión Inclusión Educativa

8vo. A

Luis Alberto Gutiérrez González

Vocal Comisión Actividades para la vida y Medio Ambiente

10mo . A

Aarón Enrique Lira Usuche

Vocal Comisión de Convivencia Armónica, Cultura y Paz

9no. A

Diego Villacís Blum

Vocal Comisión de Deportes

3ero. Bachillerato B

Daniela Amador Vallarino

Jefe de Campaña

1ero Bachillerato C

Milena María Marín Borja

Asesora 1

3ero. Bachillerato B

Nicole Andrade Altamirano

Asesora 2

1ero. Bachillerato B

¡Felicitamos a la lista 5 por su victoria y le auguramos muchos éxitos en su gestión! Que el Señor y la Madre Dolorosa los guíen para que todas sus propuestas y proyectos estén encaminados al servicio de toda la Familia Javeriana.

564 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page