top of page
  • Ing. Carolina Aranda B.

Misa de Graduación Promoción 58

La noche del 21 de febrero la comunidad javeriana se congregó para agradecer al Dios de Jesús y a nuestra Madre Dolorosa por el don de la vida de nuestros queridos jóvenes de la promoción 58, que salieron de su amado colegio y pasaron a ser una nueva generación de ex-alumnos que transformarán el mundo en un lugar más justo, equitativo y solidario.


Pongamos en oración a nuestros queridos javerianos y javerianas que se enfrentarán a la vida, para que no olviden toda su formación y que todo lo que vivieron, aprendieron y experimentaron en las aulas, pasillos y canchas de su querido colegio les ayude a enfrentarse a esa tensión entre Dios, el mundo y el hombre. Que no olviden sus raíces y que un javariano siempre marca la diferencia.


Esta emotiva celebración finalizó con la bendición del P. Fabricio a estos nuevos ciudadanos que se enfrentan al mundo con nuevas ilusiones y retos pero sobre todo con muchas ganas de ser felices y todo esto será con el apoyo de sus padres, amigos y de Dios.


No les decimos adiós Promoción 58, sino hasta pronto y hasta siempre. El Javier es y será siempre su casa, siempre estará para ustedes con las puertas abiertas para acogerlos, para escucharlos y para amarlos.

192 views0 comments
bottom of page