top of page
  • Maestras de Nivel Inicial

“Love you to the moon and back" Celebración por el Día de la Madre

Para conmemorar el día de las madres, el Nivel Inicial realizó una actividad en honor a las mamitas llamada, “LOVE YOU TO THE MOON AND BACK”.


Durante dos días, nuestros alumnos -desde Maternal hasta Primero de Básica- realizaron una demostración de talentos a través de canciones, bailes, poemas y mímicas; expresando su amor y alegría hacia sus mamis, quienes fueron preparadas con mucho cariño para la ocasión.


El evento inició con intervención del Padre Felipe Guzmán y la Pastoralista María Gracia Acosta, quienes hicieron una reflexión basada en el amor incondicional de una madre teniendo como ejemplo a la Virgen María como hija, mujer, madre y esposa. Al terminar la reflexión, el P. Felipe las bendijo una a una con agua bendita, mientras se encomendaban a Nuestra Madre Dolorosa.


Seguido de este acto empezaron las presentaciones. Los más pequeños de Maternal hicieron una ronda junto a su mama y los otros niveles se lucieron recitando poesías y rimas, rutinas de bailes y cantando canciones como “Señora” y “Te prometo”, dedicadas a sus mamás.


Para finalizar, nuestras madres de familia vivieron un momento muy especial junto a sus hijos e hijas cuando bailaron la canción “Fly me to the Moon”. Entre abrazos y besos, nuestros pequeños demostraron todo el amor que le tienen a mamá y terminaron con la entrega de un pequeño detalle que les habían preparado.


¡Feliz día queridas mamás javerianas!

Wendy Idrovo, Verónica León, Blanca Hinojosa y Alexis Viteri

79 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page