top of page
  • Dirección de Comunicación y Sistemas

Celebrando a los niños y niñas

El pasado viernes 31 de mayo, con el motivo de celebrar a todos los niños y niñas de la U.E. Javier, tuvimos dos grandes jornadas llenas de fiesta, juegos, premios, etc.


La primera gran fiesta la vivimos en Nivel Inicial, donde los javerianos y javerianas más pequeños disfrutaron de su "Splash Party", una fiesta con la temática de juegos de agua y piscina. Junto con sus profesoras, los estudiantes cruzaron 4 diferentes actividades diseñadas para aprovechar al máximo esta mañana tan refrescante.




Los niveles de Básica Elemental y Media no se quedan atrás, de igual manera sorprendieron a sus chicos con su fiesta “Let’s dance and celebrate”, que como su nombre lo indica, estuvo llena de bailes música, concursos y premios. Una hermosa mañana que pudimos cerrar escogiendo el mejor disfraz del artista o banda favorito de cada estudiante.


Sin duda alguna, tener estos espacios de fraternidad y compartir es lo que nos recuerda que como adultos nunca debemos dejar de jugar. El juego nos permite compartir, conocernos y conocer a los demás, trabajar en equipo hacia una sola meta; pero sobretodo, nos vuelve a esa alegría de disfrutar aquello que hacemos sin importar lo grande o pequeño que sea.


¡Feliz día a todos quienes se mantienen con un espíritu alegre, como niños!


125 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page