top of page
  • MSc. Susana Núñez

"Dance is Freedom" Olimpiadas de Primaria 2019

El sábado 13 de julio, se vivió con gran alegría las Olimpiadas de Primaria con la temática “Dance is Freedom”. Fue una mañana llena de emociones y colores, donde los alumnos -junto a sus representantes- disfrutaron de este magno evento.


Con el ingreso de los equipos, empezó la euforia de todos los presentes quienes se dejaron llevar por los diversos ritmos musicales que fueron representados con entusiasmo por cada promoción. Las barras se vistieron con los colores de su equipo para animar a sus hijos e hijas en el desfile y en las coreografías presentadas.


Las madrinas y caballeros nos deleitaron con su vestimenta, que representaba a su paralelo. Este año la estudiante de 7mo Año de Básica, Ma. Emilia Vélez, fue elegida “Niña Deporte” y Ma. Gabriela Falconí, de 2° de básica, como “Niña Simpatía”. Por su vestimenta, se llevaron la medalla del “Mejor Traje” los estudiantes Valentina Suárez y Gabriel Calva de 2do Año de Básica, así como Ma. Laura Navarrete y Santiago Peñaherrera de 5to Año de Básica.


Las pancartas de cada promoción -elaboradas por los Padres de Familia- dieron el realce a la temática. El ganador de la “Pancarta más creativa” fue 5to Año de Básica con la frase “La música y el deporte son la pasión que anima a tu cuerpo a mantenerse saludable”, creada por el estudiante Aarón Villacís.


¡Gracias a los padres de familia, autoridades, maestros y en especial a nuestros estudiantes, quienes fueron los protagonistas en esa mañana!



49 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page