top of page
  • Lcdo. Néstor Pérez Castro

Con los ojos en las estrellas y los pies en la tierra: FCE Cambridge

Estar inmersos en la Innovacción nos lleva a ser creativos, a explorar y aprovechar las inteligencias múltiples en pro de una educación de calidad adaptada a las realidades y contexto de nuestros chicos.


Este proceso de innovación está cimentado sobre rigurosas bases académicas que nos permiten medirnos con los más altos estándares internacionales. Prueba de esto, son los resultados que nuestros javerianos y javerianas han obtenido en el FCE.


El FCE es uno de los exámenes más prestigiosos aplicados por la Universidad de Cambridge. A escala global más de 15.000 empresas, universidades y gobiernos aceptan los exámenes de Cambridge, entre ellos el FCE, como acreditación de las capacidades del hablante.


Este año se presentaron 45 estudiantes de tercero de bachillerato logrando obtener todos una certificación internacional. 10 de nuestros chicos alcanzaron el B1, 32 chicos el B2, y 3 llegaron a la máxima calificación posible mediante esta prueba y se les otorgó el nivel C1. De esta forma el 100% de los candidatos han alcanzado certificaciones internacionales que están en los rangos B1, B2 y C1.


En el Javier innovamos con amor, acción, rigurosidad y creatividad ¡una fórmula segura para el éxito!




188 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page