top of page
  • Roxana Valdiviezo de Crow

Diversión en "School of Rock"

El 8 y 9 de Enero nuestros estudiantes de Básica Elemental y Media presentaron "School of Rock", una obra llena de diversión y magníficas interpretaciones que nos trajeron de regreso canciones de bandas emblemáticas de este género musical.


En esta obra quisimos mostrar cómo la educación va cambiando, entregar a nuestros estudiantes herramientas para el futuro, con el fin de que puedan adaptarse a situaciones nuevas y diferentes a las que han vivido, logrando cambiar la imagen de la clásica escuela rígida a la de un lugar diseñado para experimentar y aprender de forma divertida.


Nuestros niños y niñas estuvieron entusiasmados desde la organización del evento, inscribiéndose a las audiciones para dar vida a estos increíbles personajes. La planificación de School of Rock inició en Octubre, con un concurso para elegir la portada del programa, en este concurso tuvimos la participación de la Básica Media, siendo premiados por su creatividad y originalidad los siguientes estudiantes:


Aitor Hernandez (5to D)

Santiago Armijos (6to A)

Joshua Guamán (7mo B)


Agradecemos a todos los docentes de Básica Elemental y Media, quienes nos permitieron lograr la exitosa puesta en escena. Así también a los docentes Melissa Pérez y David Chonillo, por su adaptación de la obra; a Daniella Alvarado por entregar su corazón en la práctica de cada escena con los niños y niñas del cast y a la docente Denisse Cordero por las hermosas coreografías y mezclas musicales.


Nos sentimos orgullosos de ver los resultados de la excelente participación de nuestros pequeños, fue una experiencia maravillosa que nos llevaremos como un hermoso recuerdo.














128 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page