top of page
  • Unidad Educativa Javier

2do Lugar en Intercolegial de Huertos Educativos

El cariño y el esfuerzo siempre traen consigo sus frutos. Así fue como nuestras estudiantes Julianna Mora y Aimee Segarra, de 3ero de Bachillerato, y Romina Brito, de 2do de Bachillerato lograron realzar el nombre del Javier y hacerse con el segundo lugar del Intercolegial de Huertos Educativos organizado por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.


Durante meses, nuestras alumnas, dirigidas por la docente de Biología Odalis García, construyeron un huerto donde cultivaron distintos tipos de plantas, descubrieron sus usos caseros y experimentaron con la siembra de semillas de rábano traídas del espacio desde la Estación Espacial Internacional. Estas semillas son parte del proyecto "Una huella del Javier en el espacio", que nuestro colegio lleva adelante desde hace 3 años.


¡Estamos muy orgullosos de ustedes chicas! ¡Qué Dios y la Madre Dolorosa sigan acompañándolas en todos sus proyectos futuros!





43 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page