• Unidad Educativa Javier

El C.E.L. "acampando" en nuevos espacios

"Ser más para servir mejor", frase que ha acompañado a los jóvenes del grupo de Campamentos Ecuatorianos Loyola (CEL) del Javier. Es así que, teniendo presente aquella frase del fundador de la Compañía de Jesús, este viernes 28 de mayo a las 16h00, se llevó a cabo un espacio de encuentro con los jóvenes del CEL que -por motivos de la pandemia- no les permitió continuar con la formación que recibían año a año.


Movidos por el Espíritu, los asesores del CEL Javier (conformado por ex-alumnos y docentes de la institución) prepararon una tarde donde las experiencias vividas en el pasado y los nuevos sueños de construir un futuro esperanzador, fueron la fuente para generar nuevos retos y sueños en este año lectivo. Ya que, a pesar de la emergencia sanitaria, desean seguir acompañando en la formación de jóvenes que quieran transformar la sociedad.

Durante este encuentro, se inició con la oración del acampado, le siguieron las risas, recuerdos y sueños. Todo esto fue tomando protagonismo e impulsó a los integrantes del CEL que participaron del espacio, a generar ideas, sueños, metas; pero sobretodo, aquel llamado de preparar nuevas experiencias para el resto de sus compañeros del Colegio.

Confiando que el buen Dios y la Madre Dolorosa los acompañan en esta nueva aventura, que no será como antes, pero que a pesar del cambio traerá nuevos frutos a la familia javeriana.




18 views0 comments

Recent Posts

See All

©2020 Unidad Educativa Particular Javier. Todos los derechos reservados.