• Unidad Educativa Javier

¡Hasta pronto Promoción 60!

Updated: Mar 5

“Los desafíos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlos hace la vida aún más significativa”

Joshua J Marine


El pasado Viernes 26 de febrero nuestra querida promoción 60 alcanzó una meta tan esperada, el fin de una etapa tan importante que les ha permitido prepararse para emprender nuevos sueños.


Lo que vivieron cada uno de nuestros 117 nuevos bachilleres, en compañía de sus familias y docentes, será un aprendizaje muy importante para el futuro. Un año en el que se presentaron adversidades y grandes transformaciones, pero que creó un vínculo tan estrecho que perdurará en el tiempo. Reconocemos su motivación puesta en cada clase, actividad y proyecto, los resultados de todo el esfuerzo son admirables.


Como parte de nuestra tradición, se realizó la proclamación de los premios más destacados de nuestra Institución. Y, por primera vez en la historia del Javier, fueron otorgados a 3 javerianas:


- Anillo de Oro: María Daniela Astudillo Valdiviezo, por cursar consecutivamente desde 8vo año hasta 3er año de Bachillerato en la institución, mantener un promedio académico y una conducta sobresaliente.


- Premio P. Alfonso Villalba SJ: Elke Hannelore Kuhn Arreaga, por ser testimonio del auténtico Espíritu Javeriano, su destacada labor académica y trayectoria como estudiante.

- Premio P. Pedro Arrupe SJ: Priscila Romina Salas Palau, como testimonio de su profunda experiencia de Dios, su destacado compromiso social y servicio a la comunidad Javeriana.


A todos nuestros javerianos queremos invitarlos a continuar con la mente y el corazón abiertos y valorar cada segundo de sus experiencias. Hoy les esperan nuevos caminos, anímense a realizar cambios audaces, estamos seguros que cada acción ayudará a construir un mundo mejor.


Gracias promoción 60 por demostrarnos que las dificultades son solo un escalón para lograr lo que siempre hemos anhelado. Que Dios y nuestra Madre Dolorosa continúen guiando su camino y los impulsen a cumplir todos sus sueños.








131 views0 comments