• Unidad Educativa Javier

La Junta Ignaciana de los Grupos Ignacianos

Los días 13 y 14 de agosto los Grupos Ignacianos de la Pastoral abrieron sus puertas nuevamente. Un grupo de exalumnos y alumnos de bachillerato lideraron la experiencia "La junta ignaciana". Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre las comunidades de los diversos niveles de secundaria.

Es así que el día viernes 13 de agosto alrededor de 60 jóvenes entre octavo y segundo de bachillerato participaron de las actividades preparadas para ellos, entre risas y nostalgia pudieron recordar algunos hitos significativos de la institución por medio del juego "chantón" y luego finalizaron la jornada con un espacio de reflexión a partir de la Pausa Ignaciana.

El día sábado entre actividades de juegos online de forma voluntaria y un espacio sincrónico en la noche, pudieron disfrutar de conocer a otros miembros de comunidades y compartir con ellos. En la evaluación de la experiencia, los javerianos rescataron que la actividad los ayudó a distraerse, juntarse con otras personas, conversar con su grupo de amigos, pasar un momento más informal donde podían ser ellos mismos.

Los jóvenes desean seguir teniendo más espacio en esta misma línea, donde puedan seguir acercándose a Dios por medio de otros incluso por medio de la tecnología.





34 views0 comments