• Lic. Deniss Castillo

Presentación a la Madre Dolorosa

Parte fundamental de la formación espiritual de nuestros pequeños del nivel inicial, es la Presentación a la Madre Dolorosa, por parte de sus padres. Continuando con la misión encomendada a ellos y siguiendo el ejemplo de la Virgen María y su esposo San José, quienes llevaron al niño Jesús a presentarlo en el templo, nuestros estudiantes vivieron el sábado 12 del presente mes su presentación a la Madre Dolorosa, patrona de nuestro colegio y de la educación católica.


Esta experiencia es bastante significativa para nuestros niños y niñas, ya que, fortalece en ellos su Fe y lazos familiares, los hace comprender que ellos y sus familias no dejan de lado el modelo de la Sagrada Familia y tratan de seguir su ejemplo.

Para la realización de esta actividad, cada estudiante junto a su familia, prepararon con mucho amor y devoción un pequeño altar para la Virgen María, además sus padres recibieron una charla de Catequesis Familiar, en donde pudieron comprender un poco más el porque la Madre Dolorosa constituye un pilar fundamental en nuestra espiritualidad.


Felicitamos a nuestros pequeños y padres de familia, por brindarnos este emotivo momento, y deseamos que la presencia de Dios y la Madre Dolorosa, los acompañe en cada paso y decisión en su vida.








20 views0 comments