top of page
  • Carolina Aranda

"Reencontrados" Un espacio para compartir entre amigos.

Updated: Dec 22, 2021




Con la finalidad de generar un espacio de encuentro presencial con todos los estudiantes que participan en el grupo de Campamentos Ecuatorianos Loyola (CEL), el sábado 18 de diciembre se llevó a cabo la jornada “Reencontrados”, organizada por los “Celistas”, junto al equipo de Pastoral del Colegio. Un sano espacio de integración y juegos, donde pudieron celebrar juntos la alegría de servir a los demás.


La jornada inició con la tradicional actividad "Campo de banderas", donde se honró a Dios y a la Patria y se rezó la Oración del Acampado. También se desarrollaron diversas actividades lúdicas como la Guerra de los sexos y la creación sketches, que permitieron a nuestros chicos y chicas recordar algunos de los espacios que se viven dentro de los campamentos.


A final del día, los “Celistas” realizaron la Pausa Ignaciana, un espacio de oración donde surgieron mociones de agradecimiento, nostalgia, alegría y esperanza a través de las cuales se evidenció la persistente presencia de Dios en las pequeñas cosas. Conmovidos por esto, agradecieron por todo el bien recibido durante todos estos años -incluyendo la pandemia- y por la alegría de seguir creyendo y construyendo lazos de hermandad.


La jornada con los 28 campamentistas es una muestra de que, a pesar las contingencias de la vida, siempre existirá la comunión promovida por el mismo Jesús, quién nos invita a dar y a amar sin descanso, consolados por haber cumplido su voluntad.

77 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page