• Unidad Educativa Javier

Todos Somos Misión

Campaña de recolección de víveres para familias desfavorecidas


La formación humana es el pilar más importante de nuestro Modelo Educativo Javeriano. Es por esto que desde nuestra Área de Pastoral buscamos de forma constante espacios de crecimiento espiritual, humano y cristiano para nuestros estudiantes y familias, mediante los cuales entran en contacto con las diferentes realidades que viven miles de hermanos necesitados de nuestra ciudad.


Un claro ejemplo de este tipo de actividades fue la campaña "Todos somos misión", iniciativa, enfocada en la recolección de productos no perecibles, a través de la cual se elaboraron canastas de víveres para entregar a decenas de familias del sector de Monte Sinaí, San Ignacio y la parroquia "La Transfiguración".


En el evento de cierre, nuestros estudiantes, colaboradores y padres de familia compartieron su corazón con comunidades de escasos recursos de diferentes sectores de la ciudad, a través de carteles coloridos y cartas con mensajes de afecto.


Es así como la familia Javeriana, a pesar de las difíciles circunstancias que vive el país, busca formas de expresar su solidaridad a quienes más lo necesitan, contribuyendo activamente a la sociedad teniendo a Jesucristo como modelo de humanidad.

12 views0 comments

Recent Posts

See All