top of page
  • Sebastián Gallo

Premios Ignacianos 2017

En los Grupos Ignacianos de la Unidad Educativa Javier los jóvenes demuestran distintos valores. Si bien uno de los objetivos de estos espacios es el “dar sin recibir nada a cambio”, no podemos dejar de reconocer a nuestros chicos más dedicados. Por eso, el pasado sábado 21 de enero se llevaron a cabo los “Premios Ignacianos” en el Salón de Actos del colegio.


La jornada comenzó como siempre a las 14H00 con la llegada de los chicos al colegio. Media hora después partieron a la escuela San Felipe Neri y la parroquia “La Transfiguración del Señor” en el sector de Monte Sinaí, donde se celebró el cierre de apostolado en aquellas zonas con fiestas para los niños.


A continuación se celebró la última misa de los Grupos, presidida por el Padre Fabricio. Posteriormente, se llevaron a cabo las premiaciones. Las categorías fueron: puntualidad, constancia, alegría, colaboración y “la revelación 2016”, sin embargo, se les entregó un diploma a todos los chicos que asistieron regularmente durante el período 2016-17. Finalmente, se realizó la entrega de una camiseta del GAJ al Padre Fabricio, por ser uno de los primeros integrantes de este grupo. La jornada terminó con una pizza para todos los presentes.


¡Felicidades a todos nuestros chicos de los Grupos Ignacianos!




Por: Sebastián Gallo

Coordinador de Grupos Ignacianos

274 views0 comments
bottom of page