top of page
  • Departamento de Comunicación

Ambientación Nivel Inicial

Nuestra Unidad Educativa Javier se vistió de colores, sonrisas, juegos y dinámicas para dar la bienvenida a los más pequeños de la familia, nuestros queridos estudiantes del nivel inicial.


La jornada, que tuvo como objetivo el generar un espacio de “ambientación”, empezó alrededor de las 7h30 cuando un grupo de maestras recibían a los chicos y padres de familia con un muy fuerte abrazo y una gran sonrisa, una sonrisa de verdadera felicidad al ver como nuestro pre-escolar se llenaba nuevamente de vida y alegría con su presencia, después de algunos meses de descanso.


Luego de esta cálida bienvenida, los padres de familia tuvieron un momento para recorrer las instalaciones, jugar un rato con sus hijos; así como saludar y charlar uno minutos con las maestras que los acompañarán durante el año lectivo 2017-2018.


Finalmente, nuestros pequeños estudiantes tuvieron su espacio de integración y oración, junto a sus padres, las maestras y directivos del plantel; en el cual juntos disfrutaron un momento de alegría y distracción con la participación en dinámicas, bailes y coreografías organizadas por el equipo de Colaboradores Javerianos.


Este tipo de actividades busca construir un lazo aún mas estrecho entre todos los que conformamos la Gran Familia Javeriana, así como generar espacios en


los cuales todos logremos experimentar este gran cambio que está ocurriendo en el Javier, donde un ¡Nuevo Modelo Educativo es Posible!.


127 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page