top of page
  • Departamento de Comunicación

Inicio de Extracurriculares


El viernes 19 de mayo, se llevó a cabo en el coliseo de la institución la inauguración de los extracurriculares deportivos del año lectivo 2017-2018. El discurso inaugural lo dio el coordinador de deportes Luis Zamora.


La jornada empezó con un partido de básquet, en el cual triunfó el equipo Equipo A sobre el B con un marcador de 62-26. El cotejo estuvo arbitrado por el profesor Antonio Prado.


El siguiente partido fue el de fútbol femenino con arbitraje del profesor Erick Zavala, al terminar el partido teníamos un empate 1-1. Fue sin duda muy interesante poder observar a las javerianas desenvolverse tan bien en el ámbito deportivo, y más aún en el futbol. Y último, pero no menos importante, se jugó el partido más esperado de toda la jornada: Barcelona vs Emelec.


Con ambos equipos muy bien armados y una narración excepcional de parte de nuestros compañeros de II y III de bachillerato, al culminar el 1er tiempo teníamos un empate a 3 entre amarillos y azules. En el segundo tiempo, se marcó una clara diferencia futbolística a favor de Barcelona y el partido terminó con victoria canaria por 8-5.


Al haber evidenciado tan buenas demostraciones deportivas, se espera una gran participación de los javerianos en los extracurriculares del presente año.


Estefanía Concha – 2° de Bach. “C”.

85 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page