Ángel Landín: “Me gustaría potenciar la parte espiritual del colegio”.

¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear la lista 11?

La idea surgió este año y la lista se creó al formularme la siguiente pregunta: ¿qué me faltaba a mí y cuáles eran las metas que quería alcanzar este año? Y esa pregunta solo se contestaba con buscar un bien mayor, no solo para mis amigos, sino también para todo este colegio, que me ha dado brindado tanto a lo largo de mis años de estudio.

 

¿Cuál fue tu criterio para seleccionar a las personas que conformarían a tu gabinete?

Las personas que yo seleccioné para que formen parte de mi gabinete fueron escogidas, más que nada, por el compromiso que mostraban, pero también por demostrar su capacidad frente a las diferentes situaciones que se nos han presentado a lo largo de este camino. Son personas que yo sé, les gusta colaborar no solo conmigo sino también para todos los javerianos. Son personas que, en el momento de asumir una tarea, dan su cien por ciento.

 

¿Por qué escogiste a Daniela Palma como tu compañera de fórmula?

Para mí era súper importante que el cargo de la vicepresidencia fuera ocupado por una mujer, una persona que conozca qué puntos débiles tengo y me ayude a potenciarlos, no creo que haya podido encontrar a alguien mejor que Daniela, ya que ella es muy inteligente y muy astuta al momento de planificar nuestra campaña. Cuando yo estoy estresado, es Daniela la que me ayuda a clarificar mi cabeza.

 

Financiamiento: ¿de dónde han salido los fondos de campaña?

Nuestro financiamiento, sale, principalmente, de nuestros familiares. No exactamente del bolsillo de nuestros familiares, sino de las compañías para la que ellos laboran. Hemos ido a pedir auspiciantes mediante la presentación de nuestras propuestas y, al agradarles, han aceptado ser nuestros patrocinadores.

 

En caso de que llegues a la presidencia, ¿a que ámbito del colegio le darías más importancia?

En el tema económico, le daría sin duda, más importancia al sector social. En este caso se destinará gran cantidad de fondos a nuestra propuesta social de las casas en Manabí. Me gustaría también potencializar la parte espiritual del colegio, para esto, trabajaría lado a lado con el departamento de Pastoral, y más que nada, con los pastoralistas de cada promoción.

 

¿Por qué crees tú que eres la mejor opción?

Yo creo que soy la mejor opción porque soy una persona distinta, no soy una persona que, promete, promete y no cumple. Para mí, el realizar lo que estamos proponiendo, es primordial.

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload

Av del Bombero Km. 5½ Vía a la Costa

Teléfono: (593) 4-2003520 / Nivel Inicial 200-4309 / Ed. Básica 200-4160 - Bachillerato 200-1221

E-mail: info@uejavier.com