Feria de Comida Guayaquileña

Con motivo de conmemorarse los 482 años de la Fundación de nuestra ciudad, el Área de Estudios Sociales de la Unidad Educativa Javier, realizó un festival de comida típica guayaquileña bajo la organización de la Lic. Patricia Sánchez quien, junto con la colaboración de los padres de familia, presentaron una serie de riquísimos platos de nuestra exquisita gastronomía tales como: encebollado, caldo de salchicha, arroz con menestra y carne, humitas, hayacas, arroz con leche, fritada, seco de pollo, ceviche de camarón y pescado, guatita, jugos de naranja, maracuyá. Los estudiantes expusieron y demostraron la preparación de los platos. ¡Viva Guayaquil!.

 

                                                                                                               Lcda. Patricia Sánchez

 

 

El pasado 26 de Julio se organizó la feria gastronómica por las fiestas de Guayaquil y la Unidad Educativa Particular Javier no se quedó atrás en cuanto a las celebraciones.

A tal hecho, tuvimos la posibilidad de degustar varios platos típicos de esta hermosa ciudad, entre los que contamos: encebollado,  caldo de salchicha, guatita, seco de pollo, muchines, arroz con leche,  entre otros. Cabe precisar que los stands de comida estuvieron copados por estudiantes, maestros y autoridades de nuestro plantel.

 

Recordar que todo esto fue organizado por nuestra estimada profesora la Lcda. Patricia Sánchez que labora en el área de Estudios Sociales y fue la  precursora de este proyecto, además de contar con la colaboración de las mamás de nuestros compañeros de segundo de BGU,  que decidieron ser parte de este gran proyecto, rindiendo homenaje una vez más a la bella Guayaquil, esta vez por sus 482 años de fundada.

 

                                                                        Juan Marco Smith - 2do Año de Bachillerato

 

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload