Inauguración de Olimpiada de Secundaria

Si bien el término olimpiada designa competiciones en diferentes ámbitos,  en nuestra institución es un espacio adicional para compartir en familia.

 

Una vez más y formando parte de la tradición de la Unidad Educativa Particular Javier, el sábado 29 de julio dimos inicio a la Olimpiada Javeriana de Educación Básica Superior y Bachillerato General Unificado.

 

Con el júbilo que caracteriza a nuestros chicos y colaboradores, vestimos deportivamente fuimos partícipes de un baile inaugural, a cargo de tercero de bachillerato, para dar paso seguidamente al desfile de equipos deportivos de cada promoción, acompañados por docentes de la institución y padres de familias, en este desfile se destacaron las pancartas con mensajes deportivos además de las madrinas con sus caballeros.

 

Presidió el evento el Padre Fabricio Alaña, S.J rector de la unidad educativa, conjuntamente con otras autoridades del plantel.La olimpiada quedó oficialmente inaugurada al terminar la llama de la antorcha en la platea olímpica de la mano de Sebastián Andrade, estudiante de tercero de bachillerato y campeón nacional de básquet, 2017.

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload