top of page
  • Nora Carrión

Nos une un mismo sentimiento: La Solidaridad

El día 23 de noviembre del 2017 se realizó el Programa de Clausura de la Campaña Canstruction, ideas en latas de Diakonía, Banco de alimentos, en la Sala La Bota del Malecón del Salado, con la finalidad de premiar y dar los diplomas a todos los participantes de esta gran experiencia que ha sido Canstruction. En el evento asistieron siete entidades educativas que participaron de la campaña.


Esta actividad tuvo su inició en octubre, donde nos involucramos de corazón, ese corazón solidario que caracteriza a nuestra Familia Javeriana.


Tuvimos aportaciones significativas, como lo fue la de la promoción de 1ero BGU, quienes donaron la cantidad de 1026 latas, ellos mostraron su espíritu solidario, un buen trabajo en equipo y valores al servicio de la comunidad; lo cual fue contribuido con un día de pizza, por parte de Diakonía.


En el evento fuimos merecedores de premios en dos categorías:


Escultura con Mayor Likes y Mayor donación de enlatados, esto nos llena de gran alegría a toda la familia javeriana, fue un trabajo en equipo estudiantes, padre de familia y docentes.


Nuestra mayor satisfacción radica en haber aportado para que más de 12.000 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores reciban alimentos nutritivos.


Gracias infinitas gracias por toda la colaboración recibida.


A mayor Gloria de Dios.





116 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page