Cortazeando cuentos

1/19

El lunes 4 de diciembre de 2017, los estudiantes del 2° de Bachillerato, paralelo "D" (Programa del Diploma de Bachillerato Internacional), desarrollaron en la sala de audiovisuales la actividad titulada "Cortazeando cuentos", en el marco de la celebración de las festividades en honor a San Francisco Javier. La actividad se basó en la lectura y análisis literario que los estudiantes están realizando de la obra Bestiario, de la autoría de Julio Cortázar.

 

La actividad tuvo como objetivo ofrecer a la comunidad javeriana una muestra de las habilidades que el grupo de alumnos ha podido desarrollar desde la asignatura de Español A: Literatura, nivel superior.

 

En el evento, se efectuó un simposio de especialistas que permitió a los estudiantes poner de manifiesto sus niveles de comprensión e interpretación de los distintos cuentos y, además, sus competencias comunicacionales. Como un número especial, presentaron una simulación de entrevista al autor. Miguel Acosta encarnó a Julio Cortázar y Valeria Villacrés cumplió el rol de entrevistadora.

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload