We’re all in this together

1/4

 

El día 6 de diciembre se llevó a cabo en  la planta baja de la biblioteca, la actividad titulada “We’re all in this together” la cual fue realizada como celebración de nuestra Semana Patronal en honor a San Francisco Javier. En dicha actividad,  los estudiantes de básica superior y bachillerato tuvieron la oportunidad de presentar al público los proyectos realizados durante el año escolar en el área de inglés.

 

Se abordaron temas variados, entre ellos destacan:

 

- “Gamification” proyecto enfocado en transformar el conocimiento teórico a un producto creativo basado en la nueva metodología manejada en la institución.

 

-  “And Justice for All” en la cual los estudiantes investigaron las injusticias del mundo y sus consecuencias siendo capaces de dar valoraciones críticas.

 

-  “Silver Surfers” durante este proyecto los estudiantes enseñaron a personas de edad avanzada a manejar las nuevas tecnologías.

 

De igual manera, los estudiantes de 10mo pudieron demostrar sus conocimientos adquiridos en la preparación de los exámenes Cambridge. El público pudo vivir de primera mano una simulación del examen en la sección de “speaking”, demostrando de esta manera la importancia y el esfuerzo invertido por ellos durante todo el año escolar. 

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

De la contemplación del amor en tiempos de pandemia

06/16/2020

1/10
Please reload

Please reload