Workshop: Es necesario que todos cuidemos nuestra casa común (3er año)

1/20

En este workshop, se resume el producto de un trabajo multidisciplinario entre las materias de biología, investigación y química. En este, los estudiantes plantearon una solución a un problema diseñado a través de la metodología de PBL.Siguiendo diferentes parámetros y utilizaron el método científico para llevarlo a cabo.

Básicamente se planteó un problema de la vida real enfocado en la crisis ambiental que la humanidad está viviendo, producto de nuestros estilos de vida.  Se les invitó como futuros profesionales, que desarrollaran una investigación experimental que permitiera plantear  y ejecutar una solución de manera creativa, innovadora y sobre todo amigable con el ambiente y todas sus formas de vida y así mitigar el daño que hemos ocasionado.   

EL producto de sus investigación, permitió que los estudiantes escribieran un paper y póster, de tal manera que pudieran mostrar sus habilidades de investigación y comunicación. Esta práctica es muy común a nivel universitario y sobre todo a nivel profesional.

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload