top of page
  • Dirección de Comunicación

Misa de Noche Buena: El Javier celebra la llegada de nuestro Salvador.

La Comunidad Javeriana celebró, con mucha fe, alegría y esperanza la llegada de nuestro salvador Jesucristo en la tradicional Misa de Noche Buena, que se viene realizando desde hace dieciocho años.


A esta linda celebración asistieron padres de familia, colaboradores javerianos, estudiantes y exalumnos, así como hermanos y hermanas que han estado fuertemente vinculados al Javier y a su espiritualidad ignaciana desde hace casi dos décadas. La Eucaristía fue celebrada por el P. Fabricio Alaña S.J., Rector de la Unidad Educativa, quien en un ambiente de júbilo, nos presentaba a un Jesús humilde y sencillo que nos mueve a luchar por nuestros sueños, a no quedarnos en lo efímero y a ser agentes de transformación social en nuestro país.


Agradecemos la gran acogida que tuvo esta importante celebración por parte de Familia Javeriana, así como a todas aquellas personas que de una u otra forma estuvieron involucradas en la planificación y desarrollo de la misma. Que la bendición del Señor y la guía de nuestra Madre Dolorosa nos permita vivir un 2018 lleno de éxitos de la mano de nuestros seres más queridos.


96 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page