top of page
  • Dirección de Comunicación

Ceremonia de Clausura: 1ero de Básica

El día viernes 19 de Febrero del presente año en el Auditorio Pedro Barriga tuvimos la ceremonia de culminación de la etapa de Nivel Inicial y celebración de Fin de Curso de nuestros pequeños estudiantes de la promoción 69. Una mañana de sonrisas, lágrimas, reconocimientos y recuerdos, que pudimos compartir con nuestros pequeños Javerianos y sus Familias.


La Magister Susana Núñez, Directora Académica de Nivel Inicial y Básica Media junto con las maestras de cada salón, realizaron la entrega de diplomas a nuestros alumnos. Además se hizo un reconocimiento especial a los estudiantes que iniciaron su educación desde Pre Maternal y Maternal con la entrega del Diploma de Fidelidad, siendo las docentes que acompañaron sus primeros pasos en el Javier, quienes hicieron la entrega de tal reconocimiento.


Uno de los momentos más conmovedores y lleno de emoción fue cuando nuestra querida maestra Andrea Villafuerte, docente de Inglés, interpretó la canción ¨No me voy¨, mientras los presentes observábamos un video con fotos de los niños con diferentes actividades que experimentaron durante este año lectivo.


Así pues, entre aplausos, lágrimas, risas y besos despedimos a nuestros pequeños que finalizaron una de las etapas más lindas y ahora les toca avanzar un peldaño más, el de los “niños grandes” como así lo dicen ellos, donde los esperarán nuevas maestras y compañeros que los guiarán con mucho cariño en esta fabulosa aventura de aprender jugando.


Al finalizar las maestras les entregaron un recuerdo simbólico elaborado con mucho cariño y los padres brindaron un ágape que fue degustado por los presentes.

118 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page