top of page
  • Dirección de Comunicación

La experiencia en Misiones - Semana Santa

Relato de la experiencia vivida en Misiones de Semana Santa, por nuestro querido estudiante Daniel Rodríguez, estudiante de 2do Año de Bachillerato



"Llegué a mi casa después de varios días en misiones y me di cuenta de algo: en la ciudad tenemos muchas oportunidades pero no sabemos que hacer con ellas. Durante este tiempo en Gaviñay, dormimos en una casa de escasos recursos, pero con las personas más ricas de corazón que he conocido sin las comodidades que tenemos en nuestros hogares, es algo que te hace reflexionar sobre tu manera de vivir.


Las personas viven en el campo, un lugar donde la fuerza y el centro de la vida es Dios, donde la familia y la salud son el eje central de la vida, donde las puertas están abiertas para todos y donde se puede apreciar mucho mejor la naturaleza y la creación. Regreso de ese lugar con personas que estarán en mi mente y corazón, amigos que serán para siempre y una visión distinta de la vida. Las personas son amables y humildes, de lo poco que tenían nos daban mucho. Fue una manera más diferente e inclusiva de vivir Semana Santa, participamos en las celebraciones y crecimos como personas.


Regresé a Guayaquil a darme cuenta de todo lo que tenemos, de lo duros de corazón que somos y de como hemos olvidado lo que en verdad importa. Recomiendo llevar más javerian@s a esta experiencia y difundir esta manera de servir para que seamos más los conscientes de la vida que tenemos."

107 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page