top of page
  • Dirección de Comunicación

Olimpiadas de Secundaria 2018 – Nace una nueva tradición.

Con gran alegría al ritmo de música, la comunidad javeriana vivió el pasado 7 de Julio la Inauguración de las Olimpiadas de Secundaria donde se ha instaurado una nueva tradición ‘‘el baile de las promociones’’.


Todo comenzó desde una propuesta del Consejo Estudiantil 2018 – 2019 que buscaba hacer algo diferente, INNOVAR las Olimpiadas, palabra que han escuchado tanto y que hoy vemos se la están tomando en serio.


Para quienes vivimos esta propuesta de cerca, podemos asegurar que las Olimpiadas comenzaron por lo menos un mes antes de la inauguración, en las tardes, en cada esquina del colegio durante ese tiempo, era común ver grupos de chicos con un coreógrafo practicando; en los grupos de padres de familia se vivía el entusiasmo y deseo de ayudar a sus hijos en la preparación. Es así, que en diferentes ciudadelas podíamos ver estudiantes del Javier practicando sus bailes.


Como podemos ver, hay mucho que destacar de esta actividad que nos dejó plasmado en el hecho lo que significa un gran trabajo colaborativo - trabajo en equipo, desarrollo de inteligencias múltiples y lo más lindo, la unidad de lo que nos hace sentirnos orgullosos: LA FAMILIA JAVERIANA, ¡Gracias a todos por hincharnos el corazón de emoción!


198 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page