Retratando a Guayaquil

El martes 10 de julio, se desarrolló el Primer Concurso de Dibujo al carboncillo titulado “Retratando a Guayaquil” con estudiantes de Básica Superior quiénes con gran entusiasmo, se concentraron en un sector de secundaria para retratar una parte de la ciudad, destacando su trascendencia histórica en la construcción económica y social del país.

 

El objetivo principal de esta actividad fue fortalecer, de manera creativa, las destrezas artísticas de nuestros estudiantes, así como concienciarlos sobre la historia de su ciudad. Veinte estudiantes de octavo, noveno y décimo año básico participaron en esta iniciativa, llevada a cabo desde el área académica de la institución . Fue gratificante observar el entusiasmo, compañerismo y al mismo tiempo la concentración y dedicación para dejar plasmado una parte de nuestra querida Guayaquil.

 

Definitivamente, al ver terminados sus trabajos, podemos decir que tenemos grandes artistas y estamos seguros haber despertado ese orgullo de ser parte de  esta ciudad, que nos cobija y nos ve crecer.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload

Av del Bombero Km. 5½ Vía a la Costa

Teléfono: (593) 4-2003520 / Nivel Inicial 200-4309 / Ed. Básica 200-4160 - Bachillerato 200-1221

E-mail: info@uejavier.com