Visita de ex alumno Andrés Chong Qui

El Javier es nuestro segundo hogar, nuestra familia. Sin embargo, llega el momento donde nuestros chicos deben emprender nuevos retos y aventuras, llevándose consigo el sello ignaciano en sus corazones.

 

Pero como buenos hijos siempre vuelven al hogar, a veces pronto, a veces después de mucho tiempo pero para un Javeriano el volver siempre es grato.

 

El pasado 20 de julio, recibimos la visita de Andrés Chong Qui Torres, un javeriano de la promoción 45 que vino a compartir con nosotros parte de su trayectoria, primero como inmigrante y todo lo que eso significó: aprender inglés, la cultura, abrirse espacios en medio del racismo y la intolerancia, hasta llegar a trabajar en la Casa Blanca durante la administración de Obama.

 

El encuentro transcurrió entre inglés y español, estuvo lleno de preguntas, anécdotas y reflexiones. Preguntas de nuestros chicos que vieron en el camino andado por Andrés, un ejemplo a seguir. Andrés tuvo a bien compartir infinidad de anécdotas que nos hicieron sonreír y pensar. El mensaje final fue claro. Una invitación a “planear estratégicamente”, “diferenciarnos” y principalmente una invitación a tener “Fe y ” a buscar a Dios en el día a día".

 

 

1/3

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload