IGNAFEST

08/06/2018

Celebración del Triduo a San Ignacio de Loyola


El día 2 de Agosto se celebró en el Nivel Inicial el Triduo en honor a San Ignacio de Loyola, en el que realizamos nuestro IGNAFEST y contamos con la presencia de los Padres de Familia Javerianos que con mucho entusiasmo y alegría formaron parte de la celebración.
Los niños de maternal contaron con una actuación de la vida de San Ignacio que fue realizada por los Padres de familia, quienes de una forma muy dinámica y creativa supieron captar la atención de sus hijos durante toda la actividad. Posteriormente,  elaboraron manualidades distribuidos en grupos cooperativos, utilizaron su ingenio, creatividad y por medio de distintas técnicas realizaron murales en los que nos compartieron con mucha alegría los datos más importantes de la vida de San Ignacio de Loyola.


Mientras tanto, los niños de Primero de Básica nos deleitaron con la presentación de un grupo coral y actuación de la canción “El Rock de Nacho” en el que por medio de estaciones y escenografías interpretaron etapas de la vida de San Ignacio de Loyola.


Finalmente realizaron junto a sus Padres un escudo en el que simbolizaron su familia.
Fue gratificante ver la alegría de los participantes y vivir junto a nuestra familia Javeriana aquella frase de nuestro Santo Patrono que nos dice “Que el amor debe
ponerse más en las obras que en las palabras”.

 

1/7

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload