La celebración más grande del año: Día de la Familia Javeriana.

Una jornada llena de emociones entre todos los que conformamos el Javier y la comunidad guayaquileña, fue lo que se vivió el domingo 26 de agosto en el Día de la Familia Javeriana 2018 en un ambiente de hermandad y solidaridad, a favor de nuestros hermanos más necesitados.

 

Este gran evento se ha convertido en una verdadera tradición. Desde sus inicios en 1980, ha tenido como objetivo propiciar un agradable día con variadas distracciones y a su vez recaudar fondos para hacer realidad los proyectos educativos y sociales que promueve la institución. Este año, al igual que el 2017, parte de los fondos serán a beneficio de la Corporación Viviendas Hogar de Cristo, para apoyar al desarrollo de obras sociales que benefician a nuestros hermanos más necesitados, en especial a aquellos que se encuentran en condición de migrantes en nuestro país.

 

El público asistente disfrutó de un sin número de atracciones como nuestro tradicional Bingo, con un premio mayor de $4,000, Feria de Comidas con las mejores huecas de Guayaquil, Feria Regalona y Tómbola, JaviMarket y Feria Comercial con grandes marcas de bienes y servicios, gran variedad de atracciones infantiles; concurso “El Javier Tiene Talento”, Desfile de moda infantil “Fashion Kids”, torneo deportivo “Copa Javier” con la participación de varios colegios de la ciudad, Discoteca,  Guerra de DJ´s y show neón en nuestra “NeónParty”, el Gran baile de cierre con la Banda “Emotion” con show de fuegos artificiales de “Pirotecnics” entre muchas otras actividades para grandes y chicos.

 

Este evento fue posible gracias al apoyo constante del Comité de Padres de Familia, empresas, personas amigas de la institución, colaboradores y docentes javerianos, quienes gracias a su gran dedicación y amor hacia el Javier, se han convertido en los pilares fundamentales para la realización de esta gran celebración.

 

Los esperamos el próximo año, en la edición 39 del Día de la Familia Javeriana, que de seguro vendrá con más sorpresas y atracciones para un agradable día y ayudar a quienes más lo necesitan.

 

1/20

 

1/20

1/20

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

De la contemplación del amor en tiempos de pandemia

06/16/2020

1/10
Please reload

Please reload