Aprendizaje Colaborativo: “Palabra, palabras y más palabras”

En días pasados, los Padres de Familia de 5to Año Básico se convirtieron en un estudiante más en la clase de Lengua y Literatura, al participar activamente de la actividad denominada “Palabra, palabras y más palabras”, planificada por las docentes del área, en la que se reflejaba su conocimiento en funciones gramaticales de las palabras, mediante la herramienta digital Kahoot.

 

Los padres y Madres estaban emocionados, pues la herramienta interactiva los llevó al desafío de reconocer que las herramientas tecnológicas, a más de mantener a nuestros estudiantes muchas horas jugando, sirven para aprender y desarrollar habilidades cognitivas que los llenan de aprendizajes.

 

A continuación les compartimos los testimonios de los Padres de Familia que nos acompañaron en esta actividad:

 

 “Quiero agradecer la oportunidad que nos brindan para formar parte de estas actividades. Cuando nos invitan, creemos que venimos a escribir papelógrafos y a exponer lo que realizamos. Tuve una gran sorpresa hoy, al observar una forma distinta de aprender, donde los niños estaban todos incluidos y dispuestos, llegando a un acuerdo de lo que debíamos hacer. Felicito la creatividad y la forma diferente que tienen actualmente de aprender, continúen así”

Sr. Stevie Gamboa – PPFF. 5to Año Básico “B”

 

También los Padres de Familia Rodrigo Moscoso, Vanessa González y Carlos Sánchez, indicaron su satisfacción con la actividad, lo divertido que estuvo y los más importante: todos eran un grupo que aportaba al conocimiento. "¡Felicitaciones al área y que se sigan dando en otra materias!"

 

Esta actividad forma parte del conjunto de experiencias pedagógicas que trabajamos constantemente en el Javier, con miras a ofrecer una educación innovadora para las nuevas generaciones de javerianos y javerianas.

1/9

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload