top of page
  • Lcdo. Argenis Pincay

Feria de Universidades 2018

El miércoles 31 de octubre, el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE) desarrolló la Feria de Universidades U.E. Javier 2018, actividad a la que se dieron cita 22 instituciones de educación superior, de estudios nacionales y extranjeros como parte del proceso de orientación vocacional que se lleva a cabo para los estudiantes de bachillerato. Los estudiantes no sólo recibieron información acerca de las carreras de su interés sino también acerca de los planes de financiamiento y becas. Se contó con la presencia de estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato tanto nacional como internacional.


A partir de las 10:40 am, los estudiantes de tercero de bachillerato participaron en el conversatorio tipo panel vocacional promovido por el Departamento de Consejería Estudiantil y la Universidad Casa Grande. Con esto, se realizó el cierre de las actividades programadas para el día de la Feria de Universidades. En el panel pudimos contar con la presencia de tres ex alumnos de nuestro colegio y con dos egresados de la UCG quienes compartieron anécdotas y experiencias en torno a su proceso de elección vocacional, para de esa manera motivar a los estudiantes a que realicen la mejor decisión.


Esta actividad empezó con la entrega de becas para nuestros abanderados, escoltas y representantes del gobierno estudiantil por parte de dos instituciones: Pre Universitario Hawkins y Universidad Casa Grande.


57 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page