top of page
  • Lcdo. Argenis Pincay

Visitas a Universidades

El día viernes 16 de noviembre, el Departamento de Consejería Estudiantil, como parte del proyecto de orientación vocacional que realiza con los estudiantes, organizó una visita a instituciones de educación superior con los estudiantes de 3ero de bachillerato IB. La finalidad de esta actividad es que los estudiantes puedan acceder a información de primera mano en torno a las carreras, planes de financiamiento, becas y programas de intercambio.


Se visitó en esta ocasión al Blue Hill College y la UEES. Se mantuvo un contacto con la Universidad del Norte de Alabama mediante una video conferencia y se tuvo la oportunidad de generar espacios de diálogos con Vicerrectores, Decanos, Directores de Carreras, estudiantes, ex alumnos Javerianos, etc.


El lunes 19 de noviembre, como parte del recorrido, pudimos compartir y conocer acerca de la Universidad Católica y la Universidad Casa Grande. Los estudiantes pudieron conversar con alumnos, encargados de los procesos de admisión, docentes y autoridades de las instituciones que nos recibieron durante el recorrido que nos habían preparado. Se facilitaron opciones de financiamiento y becas, así como los beneficios de los estudiantes del Programa del Diploma.







17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page