top of page
  • Dirección de Comunicación y Sistemas

Javeriano en "La Traviata"

Nuestros javerianos y javerianas se caracterizan por romper esquemas y buscar siempre el MAGIS, la excelencia. Es por eso que queremos felicitar a Luis Arana Ramos, de II Bachillerato por su arduo trabajo y dedicación en la admirable presentación de la opera “La Traviata”, participando como barítono en el Coro Sinfónico de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, en el Teatro Centro Cívico.


Luis actualmente estudia en el Conservatorio María Callas y su maestra es la soprano Beatriz Parra. Sus inicios se dieron gracias al profesor Juan José Jimenez y Miss Kiara, maestros de secundaria de ese entonces. Ambos motivaron a Luis a estudiar canto lírico. Recibió clases extracurriculares en el colegio que sirvieron de mucha ayuda para audicionar en el Conservatorio y ser aceptado de inmediato. Ahora forma parte del Coro de la Orquesta Sinfónica siendo el más joven.


Este es uno, de los tantos ejemplos, que nos demuestran cómo el apoyo y la motivación de los educadores pueden impactar en la vida de uno de nuestros estudiantes.






87 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page