Asamblea General de Profesores: Elección del Consejo Ejecutivo

El martes 14 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General de Profesores de la Unidad Educativa Javier, en la que se eligió a las dignidades que conforman el Consejo Ejecutivo de la Institución para el periodo lectivo 2019-2020, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Intercultural.

El acto fue presidido por nuestro Rector, P. José Rodríguez, SJ, en compañía de las autoridades del plantel y con la presencia de los docentes y demás Colaboradores Ignacianos.  Asimismo, hubo un espacio para que los Directores expusiera brevemente el trabajo que se ha estado realizando en la unidad educativa durante los últimos meses.

Los integrantes del Consejo Ejecutivo fueron elegidos por los propios docentes, quienes nominaron a 5 compañeros para ser parte de este. La votación fue dirigida por el Rector y los votos fueron contabilizados por Secretaría General. A continuación detallamos quiénes fueron elegidos:

Rector: P. José Rodríguez Rodríguez, SJ

Vicerrectora: MSc. Susana Núñez Gallegos

Primer Vocal: P. Felipe Guzmán Dahik, SJ

Segundo Vocal: Ing. Manuel Arias Llerena

Tercer Vocal: MSc. María Yolanda Osorio Zúñiga

Primer Vocal Suplente: Lcdo. Henry Rodríguez Ureta

Segundo Vocal Suplente: Lcda. Jamnina López Suárez

Tercer Vocal Suplente: Lcda. Andrea Camacho Pasquel

Desde ya les deseamos mayor de los éxitos. Que el señor y nuestra Madre Dolorosa los ilumine en su gestión que -sin duda alguna- será de vital importancia para nuestra unidad educativa.

Me Gusta

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

Av del Bombero Km. 5½ Vía a la Costa