top of page
  • Ing. Lady Carreño

Las iniciativas C.A.S del mes de Mayo

En el mes de Mayo, nuestros javerianos y javerianas de 2do y 3ro IB realizaron varias actividades como parte de su experiencia C.A.S, a nivel de toda la unidad educativa. Dichas actividades permiten que los estudiantes traten diferentes temáticas y que puedan fortalecer su vinculación con la comunidad de una forma positiva.


Fueron 4 las actividades organizadas por los estudiantes, bajo la guía de sus docentes, la Coordinación del IB y la Coordinación C.A.S: a. ¡Fortalécete!: Este proyecto fue pensado con la finalidad de promover la actividad física a los estudiantes de 8vo y 9no Año Básic. Los chicos y chicas realizaron rutinas, enfocadas en adolescentes entre 11 y 13 años, recordando la importancia del ejercicio.

b. Spelling Bee: Se realizó un concurso interno de Spelling Bee, donde estudiantes de Básica Superior pudieron demostrar sus habilidades en inglés. Quienes participaron, tuvieron encuentros de preparación previa y un último espacio, donde pudieron asistir algunos padres de familia.

c. NutriCAS: Se realizaron tres encuentros con docentes de secundaria, donde los estudiantes compartieron tips para una vida saludable y activa. Así mismo, los docentes se unieron para realizar una serie de rutinas física, usando la técnica de calistenia y bailoterapia.

d. Control Yourself: Los estudiantes crearon contenido gráfico y audiovisual para compartir con la comunidad educativa y así promover la consciencia del buen uso de la tecnología. "Control Yourself", recuerda como puedes perderte de momentos importantes del día a día por dedicar mucho tiempo a las redes sociales.


90 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page