top of page
  • Dirección de Comunicación y Sistemas

The Best Dad in the Galaxy - Día del Padre

El jueves y viernes de la semana pasada, festejamos a los papás de nuestros pequeños de Nivel Inicial por su día. Al llegar, se encontraron con todos los pabellones decorados con la temática “The Best Dad in the Galaxy” que hacía referencia a la popular película: La Guerra de las Galaxias.


La jornada empezó en el teatrín, donde los estudiantes realizaron una pequeña presentación musical acompañada de unos pasos de baile para homenajear a sus papás. Luego de eso, pasaron cada uno -acompañados de su padre- a sus salones para una deliciosa actividad; en grupos prepararon una galleta que podían acompañar con diferentes aderezos, salsas, entre otros. Solo bastaba ver la cara de felicidad de todos quienes participaron, para estar seguros de que el amor de nuestros padres es aquello que nos empuja a crecer, avanzar y sentirnos amados.


Para finalizar, pasamos todos a un photobooth y nos tomamos fotos grupales e individuales, para dejar un recuerdo de estos momentos que se atesoran para toda la vida.

118 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page