top of page
  • Estudiantes Taller Periodismo

¿Listos para dar todo? Olimpiadas Secundaria 2019

¡No hay duda! Nuestras chicas y chicos de secundaria dejaron todo en la cancha durante las Olimpiadas 2019, celebradas el pasado sábado 6 de julio. Gracias por su magnifica entrega, gran entusiasmo y excelente trabajo en equipo, siempre en búsqueda de lo mejor, ese "Magis" que nos identifica como javerianos y javerianas.


A continuación les compartimos una nota periodística realizada por Victor Zeballos y Niko Luna, estudiantes de Básica Superior:


El 6 de julio del 2019 empezaron las Olimpiadas de la "Unidad Educativa Javier". Se trata de una actividad donde, entre todas las promociones la secundaria, se hicieron bailes y desfiles. Después de bailar, se empezaron a jugar los partidos de fútbol, basquetbol y voleibol.


Mientras se jugaban los partidos, los estudiantes tuvieron la libertad de poder ver cualquier encuentro; los enfrentamientos comenzaron a las 10h40 y se extendieron hasta las 14h10. Las olimpiadas durarán 2 semanas, en la primera semana será la fase de eliminatorias y en la segunda las finales.


A los equipos que queden campeones, se les dará una medalla y trofeo en el Coliseo de la institución, como reconocimiento a sus buenas actuaciones durante todos los partidos.


Este evento se da con la finalidad de que los estudiantes muestren sus dotes futbolísticos y en el resto de deportes, para fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.


¡No te las pierdas! ¡Es hora de apoyar a tu equipo!


Muchos éxitos durante estas dos semanas de competencias deportivas, que buscan promover el compañerismo y la sana recreación entre todas las promociones.¡Que gane el mejor!

94 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page