top of page
  • Departamento de Comunicación

Cierre de Proyecto "Fun Time"

El día 15 de julio nuestros pequeños de segundo de básica, junto con sus padres, vivieron momentos de gran emoción al compartir las actividades recreadas en el cierre de su proyecto "Fun Time".


En el edificio de 2do de Básica tuvimos a los estudiantes creando instrumentos musicales con materiales no convencionales junto a sus familiares. Por otro lado, en la cancha techada de primaria, los javerianos y javerianas aplicaron sus inteligencias múltiples e instruyeron a los padres en una serie de juegos, pensados desde la lógica matemática, las secuencias numéricas, patrones de figuras, etc.



Este día fue muy especial ya que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas de su aprendizaje y demostrar las destrezas que van adquiriendo. Todos nos encontramos muy motivados con seguir paso a paso los giros que se están dando en la educación, para que nuestros niños y niñas sigan desarrollando todo el potencial que tienen, siendo conscientes y comprometidos consigo mismo y con los demás.


25 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page