XV Mini Olimpiadas: "La vida es un circo, disfrútala".

El sábado 20 de julio con gran entusiasmo vivimos las XV Mini olimpiadas del nivel inicial bajo la temática "La vida es un circo disfrútala".  Una mañana llena de alegría y colores donde los más pequeños de la UEJavier demostraron sus habilidades motrices, coordinando y siguiendo el ritmo en cada coreografía. 

 

Iniciamos esta colorida mañana con el ingreso de los equipos, donde la madrina y caballero representaban a los personajes más alusivos del circo acompañados de los aplausos y algarabía de las barras de cada uno de los niveles llenando de emoción todos los rincones del coliseo. 

 

La elección del mejor disfraz fue una dura decisión para las jueces ya que todas las parejas se destacaban, finalmente fueron elegidos Prekinder B (Domadores)  Diego Cepeda y Paola Pesantes y Kinder C (Forzudos) Emilio Cortez y Matilda Durango, las niñas deporte y simpatía fueron elegidas a través de sorteo quedando ganadoras Matilda Durango y Fabiana Piedra, respectivamente. 

 

Los padres de familia también demostraron sus dotes artísticas al crear una barra representativa de cada nivel, que bailaron y corearon demostrando la gran familia javeriana que somos; las barras de maternal y primero de básica fueron elegidas como ganadoras por los jueces. 

 

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de directivos, docentes  y padres de familia demostrando una vez más que trabajando en equipo logramos cosas maravillosas y en especial a nuestros niños que con su alegría y entusiasmo siempre nos hacen soñar en grande.  

 

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

Javerianos nos representan con orgullo en el UEESMUN

09/27/2019

1/9
Please reload

Please reload

Av del Bombero Km. 5½ Vía a la Costa

Teléfono: (593) 4-2003520 / Nivel Inicial 200-4309 / Ed. Básica 200-4160 - Bachillerato 200-1221

E-mail: info@uejavier.com